¿Cuántas veces nos vemos limitados en lo que deseamos?

¿Cuántas veces lo has intentado y no ha salido a delante?

¿Cuántas veces te has dado por vencido?

¿Cuantas veces has dicho, quizás esto no es para mi?

Emprender un camino hacia tus objetivos… en muchas ocasiones no es un camino fácil. Puede que te encuentres con limitaciones de todo tipo… Económicas, tu familia, amigos, el entorno en el que estás…. Hay veces que parece que nada quiere que vallas a delante.

Y de repente te frustras, piensas que quizás eso no es para ti, tu esfuerzo, todo tu esfuerzo, no ha servido para nada… y un sin fin de frases que te dices.

Es muy normal que pasemos por esos momentos, yo también los he pasado… Son normales, pero lo más importante es no dejarse llevar por ellos.

¿Cuales son tus limitaciones? Piénsalo

Te lo vuelvo a preguntar, ¿Cuales son realmente tus limitaciones?

Tal vez me digas que son las circunstancias, el dinero, el tiempo, tus hijos, la familia, la sociedad…

Quizás pienses que es debido a esas situaciones por las que no tienes la vida que quieres. Puede que en alguna ocasión te sientas prisionero de tu propia vida.

Pero ¿Y si yo te dijera que tal vez no sean esas las limitaciones reales, y que las verdaderas limitaciones en encuentran en tu cabeza?

Puede que tu me digas, ¿En mi cabeza? Venga ya…

Te contaré que yo hace unos años te hubiera dado esa contestación. De hecho cuando me hablaban de una tal “Ley de Atracción”, el pensamiento que me venía a la cabeza era… “Ya están estos místicos” (Con todos mis respetos ya que ahora mismo creo 100% en esta ley y quizás yo sea una de estas místicas, jeje)

Poco a poco, tras diferentes circunstancias he comprendido que no hay nada de raro en todo esto. Mas bien, no deja de ser pura química y física cuántica.

Cuando te hablo de limitaciones, te hablo de tus creencias a cerca del mundo, de tus sabotajes, tus miedos

¿Qué es lo que te dices acerca de tu situación?

“Soy muy mayor para poder comenzar con esto”

“Para que lo voy ha hacer, si es imposible”

“No soy buena en esto”

“Necesito más dinero para conseguirlo”…

Un sin fin de frases que aparecen en nuestra mente, una y otra vez, haciéndose cada vez más fuertes.

Te diré una cosa: Cuando crees cualquier cosa, piensa: ¿Te limitas o te empoderas?

Antes te hablaba acerca de la “Ley de Atracción”. No es ni más ni menos, que detrás de un pensamiento o emoción, viene una acción. Y en ese pensamiento se encuentra encerrada la intención, de una manera consciente o inconsciente. Y es a partir de esa intención, que nos movemos hacia la acción.

Quiero decir: Probablemente si piensas que eres mayor para comenzar con aquello que deseas, ni siquiera des el paso para emprender ese camino. Si por el contrario tienes una creencia como: “Nunca es tarde si la dicha es buena”, quizás emprendas el camino sin pensártelo dos veces. Y puede que en ese camino sientas miedo… pero sabes lo que quieres, sabes que eres valiente y vas hacia lo que deseas, sea lo que sea. Y digo que eres valiente, porque ser valiente no es la ausencia de miedo, sino ser capaz de superarlo y no dejar que te paralize.

Te diré 7 pasos para tener una Mente Poderosa:

  1. SABER QUIEN ERES. Saber quien eres en realidad, te ayudará a programarte unos objetivos concretos, realistas y específicos. Te ayudará preguntarte cuales con tus puntos fuertes o tus debilidades.

  2. IDENTIFICA TUS MIEDOS O LIMITACIONES. Párate, y se lo más sincero contigo posible. Cuando tengas tus miedos y limitaciones identficados, los transformarás en frases potenciadoras.

    Siento miedo a no poder hacer frente a las demandas económicas — Confío en mi y se que voy a poder hacer frente a mis gastos.

    Todo esto es muy importante porque finalmente es tu psicología la que determinará tu éxito. Tus pensamientos llevan a tus emociones y éstas a tus acciones. Finalmente a tus resultados.

  3. SAL DE TU ZONA DE CONFORT. Siempre que te sea posible sal de tu zona de confort, traspasa esta barrera. Haz cosas que te pongan incómod@. De esta forma tu cerebro identifica que salir hacia algo que no conoces no implica una amenaza.

  4. LAS 4 D`s de Brian Tracy. Para poder alcanzar tus objetivos necesitas Deseo, Decisión, Determinación y Disciplina.

  5. MODELA. Uno de los secretos está en modelar personas que ya han conseguido lo que tu quieres. Esto es muy importante. Y rodéate de personas que te sumen y no te resten.

  6. TRANSFORMA TU PASADO. Harv Ecker nos habla de transformar el pasado, saber que lo que has vivido con tus padres, en relación al dinero… es simplemente un aprendizaje. Y como tal, puedes desaprenderlo y volver a aprender de la manera correcta y potenciadora para ti.

  7. LAS CREENCIAS. Como he dicho antes, éstas te rigen, de manera inconsciente. Te invito a identificar estas creencias en relación a tu objetivo y que las transformes en creeencias potenciadoras, al igual que hiciste con tus miedos

    Creo que esto es sólo para unas pocas personas que tienen suerte —- La suerte y las oportunidades me la creo yo,

Estos son sólo algunos pasos para poder alcanzar tus objetivos, para IR A POR TODAS.

Por eso te invitamos al Evento Revive el 27 de Enero del 2018. En el te contaremos cómo transformar Emociones Limitantes, Potenciar Creencias que EMPODERAN y transformar una mente limitante en una MENTE PODEROSA

Puedo asegurarte 100% que será una de las Experiencias más Potentes de tu vida

Te mandamos un fuerte abrazo y te esperamos.

El Equipo Revive

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>