¡Buenos días!

Estoy segura que sabes que eres una persona grande, única. Quizás lo has escuchado en muchos lugares, tu poder personal, tu poder interior.

Y como siempre digo, en la teoría todos lo tenemos, claro que si, pero ¿Y en la práctica? No quiero decir que en la práctica no lo tengas, pero ¿Lo sientes? ¿Lo sientes al 100%?

Yo lo había sentido en muchas ocasiones, soy una persona que me gusta cuidarme, ser cada día mejor persona, superarme cada día. Y creía que había sentido ese gran poder que hay dentro de mi al 100%,pero la realidad es que lo sentía al 70%.

Quizás te preguntes cómo lo siento, te lo diré: Haciendo posible lo imposible. Venciendo mis miedos y limitaciones como nunca lo había hecho antes. Todo esto acompañada de un grupo de personas espectacular.

Todos tenemos miedos (y que bueno que los sintamos, ya que nos dan una información muy valiosa. Nos dicen que necesitamos algo para poder superarlo) En ocasiones nos dicen que necesitamos más formación, más preparación, que tengamos precaución para no hacernos daño… y en otras veces lo que nos dicen es que busquemos dentro de nosotros, porque ahí está toda esa fuerza para enfrentarlo.

Por eso no se eliminan los miedos, ¡No queremos eliminarlos! Pero si los superamos, no dejamos que nos frenen. Les agradecemos lo que están haciendo por nosotros, y seguimos adelante, saliendo de esa zona de confort.

Hubo un proceso dentro de mi, en el que pude acceder a toda esa grandeza, ese valor, ese gran amor… Y el Firewalking tuvo un papel fundamental en todo esto. Pasar más de 100 veces por brasas de unos 3 metros, sintiendo la música, sintiendo eso que llevo dentro, sintiendo a todas esas personas que estaban en el mismo proceso que yo.

Y todas estas palabras se quedan cortas, porque como sabes, hay cosas que no se pueden expresar con palabras… me quedo corta. Hay experiencias que hay que vivirlas, porque por eso mismo son experiencias. Lo que sí puedo asegurarte es que van a cambiar tu vida, tu forma de verla y tu forma de enfrentarla.

Yo en estos momentos me siento más segura, con más valor hacia mí, más confianza, sabiendo que puedo. Y siguen las adversidades en mi vida, como en todas, pero todo ha cambiado.

Te esperamos todo el equipo de Revive el 27 de Enero en Madrid para que tú puedas hacerte uno de los mayores regalos de tu vida. Un regalo que es para toda la vida.

Te mando un grandísimo abrazo al corazón

Miriam

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>