Nuestra historia

Todos tenemos una historia. Nadie, o casi nadie en esta vida pasa sin vivir dramas personales. Y nosotras no íbamos a ser menos.

Quienes formamos Revive somos 3 mujeres que cumplimos con las características del público que estamos buscando: hemos sufrido mucho en la vida, hemos  llegado al límite de la esperanza, y finalmente hemos renacido y formado un equipo que tiene como único fin ayudar a los demás a vencer sus miedos, a ofrecer técnicas que reviven y empoderan a todo el que crea que se ha apartado demasiado de su propósito.

Somos coaches, expertas en inteligencia emocional y espiritual pero sobre todo instructoras de técnicas de alto impacto y firewalking. Todas estas disciplinas nos han ayudado a concebir Revive.  Esperamos poder tocar tu corazón y devolverte el poder que te pertenece.

¿Quieres razones para venir?

MOTIVACIÓN - SUPERACIÓN - LIBERACIÓN - ALIVIO -DIVERSIÓN

Motivación

Vamos a motivarte y a enseñarte a automotivarte en todo momento. Se trata de que te superes cada día sin nosotras.

Networking

Vas a conocer a gente muy interesante. Puedes venir sol@ perfectamente. Sabremos integrarte y sobre todo enfrentarte a tus miedos.

Lo pasaremos genial

Lo que no queremos que dudes es que va a ser un grandioso, energético y divertido día. Se quedará en tu corazón para siempre.