Susana Alles

Empowerment Coach & Firewalking Instructor

Susana es una motivadora nata. Tras pasar una vida desempeñando labores empresariales, vivir en otros países y viajar por todo el mundo haciendo negocios tocó fondo hace 7 años cuando, según confiesa, “se le rompió el alma en pedazos” al reconocer que no estaba desarrollando su pasión: ayudar a los demás.

Gracias a esa crisis, y tras vivir una experiencia espiritual inspirada,  comenzó un proceso intenso de búsqueda personal y entrenamiento espiritual en varias disciplinas. Chi Kung, Meditación,  enseñanzas budistas con la rama Kadampa, Chamanismo o Reiki, fueron parte de ese camino profundo donde Susana, buscaba encontrar a la persona que debía ser y no a la que representaba. Junto a John Curtin, presidente de la Federación Española de Reiki, estudió hasta hacerse maestra de esta técnica energética y fundó la escuela Reiki For Life. donde ayuda a los demás a evolucionar y a viajar hacia su interior topándose cara a cara con sus más profundos bloqueos.

Jamás dejó de estudiar y asistir a encuentros e intercambios con mentores de todo tipo, viajando, como ella misma dice, a los abismos de su alma.

Además de su trayectoria en el lado espiritual, y gracias al desbloqueo de miedos profundos, pudo ejercer su otra gran vocación que es la música. Fundó el duo musical No enfades a Cenicienta que lanzó un disco al mercado en 2014.

Es empresaria, emprendedora y madre. En 2014 crea 3Nitram, una empresa de tecnología que, además de sus objetivos de negocio, pretende diseñar un modelo consciente que poder trasladar a otras empresas. Siempre con la espiritualidad de la mano, Susana apuesta por un modelo de libertad y planea crear una red de empresas conscientes en toda España.

Con toda esta trayectoria, aun sentía que le faltaba una pieza para completar su puzzle personal. Fue entonces cuando descubrió las dinámicas de alto impacto a las que tuvo que enfrentarse viviendo, lo que probablemente sea, la experiencia más demoledora de su vida. Gracias al Firewalking Institute y a D’arte Formación se certificó como instructora de técnicas de alto impacto, sintiendo por fin que su alma explotaba de felicidad al encontrar su ansiada pieza oculta.

Es una apasionada del desarrollo personal desde siempre, y por eso ha decidido dedicar su vida por completo a ayudar a los demás a descorchar su botella interior y vivir una vida feliz enfrentándose a su peor emoción: el miedo.

Misión de Vida

Enseñar a los demás. Padecer una transformación que poder explicar al resto.

Iluminar a las personas que no ven el camino.

Amar sin condiciones. Y devolver a los demás el sentido de ser amados.

Su lema es – Nadie puede escapar a La Ley: como es adentro, es afuera –