Miriam Simón

Empowerment Coach & Firewalking Instructor

Miriam siempre ha sido una persona que cree que hay que ir a por los sueños, a por nuestros objetivos.

Hace 10 años dejó toda su vida en Madrid (un buen trabajo, una casa, familia, amigos…) para irse a vivir a una finca al campo. Para todo el mundo era una gran locura, porque… ¡Cómo se atrevía a dejar una vida segura, con “todo” lo que hay que tener para irte a vivir al campo!

Fué un momento difícil pero a la vez maravilloso ya que durante un tiempo perdió la relación con su Madre. Todo iba bien, ya que seguía su formación (Nutrición y Control de Calidad Alimentaria), tuvo un niño precioso, pero… De repente todo su mundo se cayó. Sufrió una depresión post-parto y a partir de ahí todo cambió.

Nos cuenta que siempre va a estar agradecida a esa depresión ya que le abrió la puerta a una nueva vida. A medida que ella salía de ese pozo, se dio cuenta de su gran pasión. De repente conectó con ella. Supo que tenía que llevar todos sus aprendizajes al mundo, ayudando a otras personas a saber que sí se puede. Nos confiesa que ese camino en muchas ocasiones no ha sido fácil, ya que ha tenido que apostar por esto al 100% teniendo que renunciar a ciertas cosas como vacaciones y viviendo en ocasiones de una forma dura.

A partir de ese momento comenzó su formación en diferentes técnicas como Coaching o Inteligencia Emocional. Siendo Formadora certicada a nivel internacional en Técnicas de Gestión Emocional por la AHEFT, Experta en Técnicas y Recursos Corporales y Emocionales certificada por ICF, Experta en Inteligencia Emocional por la UNIR, Facilitadora de Terapia Regresiva por el Centro de Estudios Superiores con las enseñanzas de Brian Weiss, Facilitadora de Hipnosis Ericksoniana Certificada por la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana, Instructora en Yoga de la Risa por Laugther Yoga University y Empowerment Coach y Firewalking Instructor por el Firewalking Institute of Reseach and Education USA.

Ésta última formación fue la que dio un vuelco a la vida de Miriam. En todas las formaciones hay transformación, pero ninguna como ésta.

Directora de Recorre Tu Camino Interior y Poder Personal y Bienestar. Ambos proyectos están destinados para ayudar a personas a superarse a ellas mismas, a ser su mejor versión rompiendo con sus limitaciones. Todo esto mediante formación Online y Presencial. Además algo que la encanta son los Retiros que realiza en su tierra, la Sierra de Gredos, dónde se trabajan con diferentes herramientas como Yoga, Mindfulness, Meditación, Risoterapia, Arteterapia, Expresión Corporal o Terapia Regresiva, además de disfrutar en plena naturaleza.

También dirige Love Impact, una empresa dedicada a llevar el alto impacto como el Firewalking o el Glasswalking a bodas.

Escritora de Simple-Mente Feliz, un libro que ha llegado a miles de personas en el que te ayuda a unir el corazón y el cerebro.

Se siente feliz de estar en el lugar en el que tiene que estar, ayudando a otras personas, llevando el mensaje de que sí se puede gracias a su experiencia personal. Apasionada de la vida te transmitirá esa pasión desde el minuto 1.

Como ella misma nos dice: “Ser feliz es una elección propia”